¿Qué es SaludOs?

Te damos la bienvenida a SaludOs, el nuevo espacio de Cualtis dedicado a la salud y la prevención de riesgos, tanto dentro del trabajo como fuera de él, así como a otros temas de interés general.

Cualtis es una compañía basada en los principios, la experiencia y el equipo profesional de la antigua Sociedad de Prevención de Ibermutuamur, que conserva su bagaje y trayectoria de más de 40 años en prevención de riesgos laborales.

Asesoramos, gestionamos y desarrollamos actividades preventivas y ofrecemos soluciones reconocidas por su solvencia, contenido, equipamiento, flexibilidad y rigor.

Estamos acreditados para ofrecer servicios de las cuatro especialidades preventivas en todo el territorio nacional: seguridad en el trabajo, higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo.

Nuestro sistema de gestión está certificado conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>